¡Muchas Gracias de corazón!

¡Muchas Gracias de corazón!

Mi nombre es Maku, soy mujer, esposa y mamá. Conocí la nutrición Herbalife en Febrero del 2016. Había sufrido una separación de mis padres un poco complicada y al poco tiempo había sido mamá de un niño.

 

Yo siempre pensé o idealicé el momento de ser madre, pero no fue fácil. Mi niño llegó con muchos retos debido a que los riñones no le funcionaban correctamente y vivimos unos años de muchas luchas.

 

En todo esto, mi marido era director regional de una multinacional y yo trabajaba como directora de tienda. Sentía que había dejado mi cuerpo, mi vida y, en general, me había dejado a mí misma en el último lugar de las prioridades. Pero conocí la nutrición Herbalife y decidí comenzar, en principio, como si fuese una dieta más.

 

A las dos semanas, las personas me empezaron a preguntar. Todo esto pasó mientras yo estaba de médicos con mi hijo. Me sentía como en una cárcel, siempre pidiendo permisos en el trabajo para estar con mi pequeño.

 

Y fue entonces cuando quise saber más acerca de esta oportunidad de negocio, porque a pesar de tener trabajos fijos, yo sentía que no disfrutaba de la calidad de vida que me gustaría porque no tenía tiempo para estar con mi familia.

 

Llegué a esta oportunidad buscando un ingreso extra de 500 euros para poder tener un beneficio y quedarme así, en casa, pudiendo disfrutar de mi hijo. 

Había estudiado una carrera universitaria y me sumergí en el modelo laboral tradicional, pero aun así, siempre tuve en mente montar mi propio negocio. Nunca me atreví en dar ese paso. Por eso, cuando Herbalife apareció en mi vida me aferré a esta oportunidad porque entendí que no había riesgos al comenzar; entendí que tenía que tomarme el producto, tener resultados y compartirlos con las personas. Asimilé que en Herbalife se trataba de ofrecer como resultado, el bienestar, trabajando dentro del sector de una necesidad primaria, como es la comida.

 

Siempre me ha gustado viajar y gracias a este camino en el que empecé a andar no solo aprendí a generar unos ingresos extra y a tener mucha más libertad, sino que decidí ir más allá, y a medida que mi cheque iba avanzando, también iba tomando decisiones que me permitieron crecer.

 

Lo que más valoro de esta oportunidad es que no importa donde estás hoy, siempre puedes comenzar, es un negocio de personas, da igual cual sea tu situación actual; que no hay techo a la hora de tener aspiraciones; que te permite una libertad financiera y de tiempo; que tú decides el tiempo que le dedicas y que siempre hay entrenamientos disponibles independientemente de donde estés.

 

Para mi? Una oportunidad que cambió mi vida, un proyecto personal que decidí llevar a cabo de la mano de mi proyecto más especial, mi familia. Juntos comenzamos y juntos hemos llegado hasta aquí. Con retos en el camino pero con una visión nítida, llena de amor y pasión. 

 

Quiero dar las gracias a todas las personas que son parte importante de mi historia, a todos los que supieron darme una palabra de aliento para seguir, a mi familia, a todos los que confiaron en mi, a todos los que no creyeron en mi, a mis amigas de toda la vida, a mis clientes que me enseñaron el valor de la disciplina, a todas las personas que decidieron darme la mano y cambiar su situación profesional, a todas esas personas que decidieron ir hacia cosas mayores; no somos un equipo, somos un sentimiento… AD MAIORA, hacia cosas mayores siempre!!!!

 

Gracias, todos me hicisteis la persona que hoy soy!!!!!

 

Y ahora si… Después de 4 años y 5 meses se cumple la promesa… 

IMAGE 2020-07-28 21_06_19

Nuevo Miembro del Equipo del Presidente… 

Makumillas