Hola mi gente!!
¿Qué tal estáis?
Nosotros estamos aprovechando los últimos días de vacaciones para hacer cosillas con Matteo que tanto disfruta, como todos los niños, de estas fechas.
Si hay una época en la que la magia flota por el ambiente y los buenos sentimientos y deseos positivos están presentes en todo momento, ésa es la Navidad. Las fechas navideñas son momentos ideales para compartir en familia los recuerdos que quedarán para siempre, sobre todo en los más pequeños. ¿No recordáis con mucho cariño vuestra infancia en estas fechas?
Es verdad que hay miles de formas de hacer estos días mágicos y además, cada vez, tenemos más opciones fuera de casa para continuar fomentando esa infinita ilusión que tienen los más peques en estas fechas.
En cada hogar lo vivimos diferente, dependiendo de las tradiciones, de la religión, de la ilusión que queramos ponerle,… nosotros somos muy de soñar. Vivimos estos días tranquilos en familia pero también nos gusta acercarnos a ver y/o hacer alguna actividad.
Este año nos hemos acercado hasta Articus, en la Casa de Campo de Madrid. No se si lo conocéis u os suena más WinterWonderland en Londres, Marchés de Noël en París o la famosa pista de patinaje del Rockefeller Center en NY. Esto lo tenemos más cerquita y la verdad es que nos ha encantado!! Tiene diferentes zonas en las que ir disfrutando de diferentes actividades. Os dejo un par de videos para que os hagáis una ligera idea pero si podéis, es una bonita experiencia y pasaréis un gran día.
Y aquí tenemos a Matteo que cada día nos enseña y nos hace ser mejores personas y mejores padres.
Caerse mil veces pero levantarse, mil y una!
Makumillas