Me llamo María, tengo 41 años y soy mami de dos. Un nene de 9 años y una nena de 6.
En el primer embarazo engorde más de 20 kilos, no me cuidaba nada, comía de todo y mucho y mi vida era muy sedentaria.
Para recuperarme fui a un nutricionista que me quitó los carbohidratos, me mandó una dieta muy estricta y perdí peso, pero también perdí la energía y estaba siempre de bajón.
A los 2 años me quedé embarazada de nuevo, volví a comer de todo y a engordar más de 20 kilos otra vez.
Cuando la nena iba a cumplir 1 año yo seguía con mucho sobrepeso, sin verme bien, sin energía… Y tenía q hacer algo.
Pasaba mucho tiempo en las redes sociales, en Instagram vi a una chica, Maku, q estaba cuidándose, tomaba unos batidos, comida de todo, jugaba mucho con su hijo y cada semana iba perdiendo peso.
Un día decidí escribirle para preguntarle y lo q me contó me gustó tanto que empecé el programa con ella.
Desde los primeros días ya noté el cambio, especialmente la energía que tenía, las ganas de hacer cosas y lo bien que me sentía. Empecé un martes y el viernes ya había controlado algún kilo, de hecho, creía que estaba la báscula rota y fui a comprarme una nueva pero… era verdad!!
En 3 meses controlé unos 13 kg. Luego llegó el verano y controlé dos más sin privarme de nada, con comidas con amigas, con reuniones familiares, con cumpleaños…
Lo mejor era que siempre tenía a Maku cerca para poder preguntarle cualquier duda, siempre su apoyo, su motivación y el enseñarme a hacerlo mejor fue lo que hizo que yo consiguiese mi cambio. Gracias, gracias y más gracias!