Me presento…
Soy Maku, ¡¡más conocida como “makumillas”!!
El 8 de Febrero de 2016 conocí Herbalife y decidí cambiar después de mil dietas…
Digamos que he tenido épocas de todo tipo pero al final nunca me veía bien…. empecé a comer bien y a hacer ejercicios en casa, así he bajado 24 kilos , a las 2 semanas de empezar a modo de “automotivacion” publiqué en instagram por qué para mí era el inicio del cambio, lo que no me esperaba es que hubiera personas que me pidieran ayuda a mí, y me dije por qué no?
Soy maestra de educación especial, en aquel entonces directora de C&A Toledo y trabajando siempre con equipos… y decidí darme una oportunidad… como decía yo, lo único a perder eran kilos…
Y empecé… lo que nunca me imaginé es que 4 meses después dejaría la empresa para dedicarme a Herbalife a tiempo completo y hacer el qué? Pues ayudar a personas a llevar un estilo de vida saludable, a verse mejor, a sentirse mejor, a quererse más… y por qué no… a verse sexy porque ni la edad, ni los hijos son motivos para no vernos bien…. y de ahí cree mi equipo un grupo de personas con Garra y Ganas….
En 2017 decidí empezar a hacer deporte. Muchos me preguntáis, pero puedo perder peso sin ir al gimnasio? Mi experiencia me dice que si, pero cuando has bajado 24 kilos como es mi caso y el 80% lo he basado en la nutrición y el 20% haciendo ejercicio en casa… el plus que quiero en mi cuerpo no lo puedo conseguir sola.
Y a día de hoy, no trabajo en mi cuerpo sino que ayudo a personas a llevar un estilo de vida saludable, a llenar su vida de vida, a dar color en sus mesas, a sonreír en los peores momentos, a levantarse en momentos de flaqueza… y cómo? Pues a través de esta página que un día publiqué una foto y siempre digo que si aquella semilla cambió la vida de alguien por qué no seguir haciéndolo??
Pues eso es makumillas…. una mama, viajera, aventurera, que se explaya en un blog… enamorada de la vida, con una filosofía de vida particular, que cambia vidas y que seguirá compartiendo desde el amor ❤️ y el respeto✊🏻 ….
¿Invitados? ¡Estáis Tod@s!