Yo no me sentía yo

Inés

¡Los sueños se cumplen!

Cuando peor me encontraba apareció en mis redes sociales una mujer a la cual yo no podía dejar de mirar, siempre estaba alegre, activa, disfrutando con su pequeño y a pesar de que en aquel momento aun no estaba en su mejor versión yo iba viendo como semana tras semana lograba resultados. Cada día la veía más bonita… pensaba… ya caerá! 

Ella mostraba los productos de Herbalife cosa en lo que yo no creía ni confiaba… y es que para mí era algo desconocido.

Después de seguirla durante mucho tiempo y verla a ella cada día mejor y yo cada vez mas “rellenita de amor”, cada vez más “frustada” me decidí a preguntale.

Me informó de todo super bien y… tomé la decision de darme la oportunidad (bendita oportunidad) de ir a por mi cambio de su mano!

Cuando llegaron los productos a casa la verdad que para mi fue todo una sorpresa ya que todo estaba buenísimo, me enseñó  como tenía que comer, en ningún momento hubo prohibiciones, comía de todo y no pasaba hambre!

Semana tras semana los resultados también llegaron para mi y es que estaba en las mejores manos y con la mejor nutrición! ¿Cómo lo sé? Porque en ningún momento me sentí a dieta, en ningún momento sentí debilidad… es más… cada día me sentía más enérgica, más activa, con más ganas de vida, recuperé mi autoestima y volví a reencontrarme con la mujer que era. 

Con 17 kilos controlados hoy, puedo agradecer a la vida el poner a esta mujer en mi camino!

Se dice, siempre decimos, que herbalife llega para cambiarte la vida y así es! Conseguí controlar mi peso pero las cosas no quedaron ahí.

Gracias al cambio que logré las personas de mi alrededor se fueron interesando por como lo había conseguido. Yo que veía a mi patrocinadora con tanta libertad decidí preguntarle por la oportunidad de negocio. Por aquel entonces yo era educadora infantil haciendo sustituciones a muchísimos kilometros de mi casa… cuidaba y educaba a otros niños teniendo que dejar a los mios con otras personas.

Decidí emprender de su mano y cuando digo de su mano es literalmente porque siempre estuvo y esá preparada para ayudar!

Después de compaginar mi trabajo de educadora infantil con el de coach y distribuidora independiente de Herbalife llegó el momento de tomar otra decision, esta vez muy importante aunque no me costó mucho decidirme… te cuento porque!!

Trabajar a kilomentros de mi casa educando niños, dejar a mis hijos con otras personas siendo ellos pequeños, llegar a casa muerta de trabajar y conducir tanto y solo poder disfrutar de mis pequeños en el momento de bañarlos, dar las cenas y acostarlos… trabajaba con horarios, teniendo que pedir permisos y haciendo que los sueños de las personas que me contrataban se cumpliesen…

Se entiende por que no fue una decision dificil verdad? Hoy en día trabajo desde donde quiero, siendo mamá presente al 100%, ayudo a las personas a lograr sus objetivos tanto físicos como laborales! Trabajo por y para los sueños de mi familia y los mios propios!

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para la persona que me enseñó tanto el producto como la oportunidad de negocio!

Eternamente AGRADECIDA Maku! Gracias por un día aparecer en mi vida y enseñarme que todo podia cambiar tanto como yo quisiese!

No vine a hacer amigos pero… Herbalife siempre da mucho más de lo que puedas imagina. A mí, a parte de ayudarme a reencontrarme conmigo misma y poder disfrutar del tiempo de calidad con los míos, también me dió una personita como tú! ❤️

¿quieres conseguirlo?