Walt Disney para mi es uno de esos lideres que merece la pena nombrar, siempre se anticipó a su tiempo, impuso modas y nos enseñó que el liderazgo puede abarcar cualquier ámbito de la vida, consiguiendo que los dibujos animados y Disneyland se convirtieran en auténticos emporios empresariales. Pero además, Disney, tenía otras cualidades que hoy destacamos en los líderes efectivos: generaba confianza en su equipo, transmitía y enseñaba su visión a su gente y se enfrentaba a los problemas entre muchas otras cosas. Os dejo algunas de sus frases porque a mi me acompañan en mi día a día, ¿a vosotros? ¿tenías alguna persona que os inspire especialmente?
“Si tienes un sueño en tú corazón y de verdad crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad”.
“No estamos tratando de entretener a los críticos. Yo me la juego por el público”.
“La manera de comenzar, es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo”.
“La diferencia ente ganar y perder a menudo consiste en no abandonar”.
Hay miles de frases suyas que siempre vienen a mi cabeza, os recomiendo leer un poquito sobre él.
Sobre nuestro viaje, os cuento también un poco. Hemos venido con Johana y David, con tres de sus peques y con Matteo.
Este año, a todos, los reyes Magos nos trajeron este viaje y vamos a estar por aquí cuatro días disfrutando del parque y de París. Nos quedamos en el Hotel New York – The Art of Marvel, una pasada, está recién reformado y se encuentra en la zona de Village donde están los demás hoteles dentro de Disneyland. Hemos estado todos los días en el parque menos uno que nos acercamos a París a ver algunos de sus puntos más emblemáticos de esta preciosa ciudad como el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo o Norte Dame.
Johana y yo nos conocemos desde hace años. Matteo y su hijo iban juntos a la guardería y después al cole. Johana me veía con la chapa de Herbalife y quiso saber más sobre trabajar desde casa. Un día se animó a comenzar con la oportunidad de negocio y hasta hoy!! Yo estoy feliz de verla crecer y de tenerla siempre a mi lado.
“Piensa, cree, sueña y atrévete” W. Disney
Makumillas