¡¡Hola mi gente!!!
¿Cómo estáis?
¿Cómo lleváis esta segunda Semana Santa de confinamiento?
¡Llevaba ya unas semanas sin actualizaros sobre nuestras ultimas visitas y aquí estoy!
Nosotros queríamos salir unos días a respirar aire puro y como vivimos en Madrid, optamos por su bonita sierra para disfrutar de una experiencia en autocaravana ya que nunca lo habíamos probado, ¿vosotros? ¡¡También me gustaría conocer vuestra opinión!!
Nos pareció una gran idea para viajar con niños que ya sabéis que hay que llevar más cosas organizadas y porque te da una gran libertad, que eso para nosotros era importante.
La experiencia ha sido espectacular, si os gusta la naturaleza, estar al aire libre, moverte de un sitio a otro cómodamente ya que no tienes que cargar con maletas o hacer y deshacerlas en cada sitio al que llegas,… es una muy buena opción.
Nosotros hemos traído todas las comidas organizadas y hemos dormido en campings ya que para ser la primera vez que salíamos con ella, pensamos que nos resultaría más fácil. Nos duchábamos en las duchas del propio camping, cambiábamos las aguas de la caravana allí,… haciendo así, todo ha sido muy cómodo.
El espacio dentro de la autocaravana está muy bien también. La nevera es grande, las camas eran super cómodas y para estar dentro, si hiciera mal tiempo, también la hemos visto bien. Lo que más delicado hemos encontrado ha sido el tema de la ducha de la propia autocaravana, que nos parecía más rollo al tener que montarla y desmontarla pero en ese aspecto, como estábamos en un camping, pues lo teníamos fácil.
Lo mejor, los niños lo han disfrutado muchísimo al poder estar todo el día en el campo sin peligro alguno. Es toda una aventura.
Muchos me habéis preguntado que si me compraría una como hacen muchas familias y mi respuesta es no. Pero es que a mi me encanta cambiar, vivir experiencias diferentes y no atarme de ninguna manera a nada, o bien, sentir la obligación de tener que irnos de vacaciones con la autocaravana porque ya la tenemos y hay que usarla. Prefiero la libertad total y alquilarla si nos apetece. También os digo que yo tampoco me compraría una casa en la playa o en la montaña como hacen otras personas y tener que ir habitualmente al mismo lugar. No me gustan las limitaciones.
¿Cual es vuestro plan ideal para salir unos días de casa?
¡¡Qué disfrutéis mucho de estos días!!
Makumillas